Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 30 Importante leer





Sé que eh estado desaparecida y que muchas me quieren matar, pero es que ya estoy en la recta final de mi semestre en la escuela y estoy haciendo lo posible para terminar sin ningún adeudo, les prometo recompensar su espera en el capítulo 30 que aun no está del todo listo. También les quiero informar que mi historia se publicara en breve en este facebook para que puedan pedir su etiqueta c:
No me odien. Por que ya se viene lo mejor :D


http://www.facebook.com/fics.ThyTu

y aqui podran encontrar y solicitar su etiqueta desde el capitulo uno.

3 comentarios:

  1. Al menos ya nos diste una esperanzaa!!
    Osea apartir de ahora subiras los capitulos en el facebook?
    Siguelaaa prontoo... Suerte en tus estudios :D

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes perdonada :) jaja al menos ahora se que no nos has abandonado, esperare el capitulo tranquila, espero que subas pronto, que te vaya bien en la escuela :)
    pero seguiras subiendo aqui o ya no??

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso por aquí para decirte que hace poco empecé a subir un fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

trucos blogger