Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

¿Quien es Catalina? (Mi biografía, conoseme)



Un poco de mí.

Bueno creo que al fin me anime, y es que hace tiempo había estado pensando en escribir un poco de basura sobre mí, para que me conozcan un poco.
Mi nombre es Catalina betzabe Ruiz Jiménez.

Nací en Madrid España pero no se casi nada de ahí, me crie en México en Cancún para ser más exactos, pero a la edad de diez años comencé a mudarme t eh vivido en países de latino América como: Perú-Lima, Santiago y Arica-Chile, Buenos aires-Argentina, Sao Paulo-Brasil, Bogota-Colombia. Y mucho más.

Actualmente vivo con mi padre, siempre ha sido así ya que mi madre murió cuando tenía dos años, en un accidente donde igual perdió la vida mi abuela y mi hermana mayor. Adela.

Mi padre trabaja de periodista en Cudahy California que es un condado de los Ángeles californio.
Me considero una chica con mucho poder-Chica. Me gusta el color rojo, amo el skate y mi accidente más grande me ocurrió un verano del 2001 cuando tenía doce años mientras concursaba en una rampa de skate.
El día más trágico fue ese marzo en la cual Bill perdió su hermosa voz y aplazo su concierto en España.

Soy una de muchas chicas que intenta sobresalir en el mundo de la escritura, pero me eh echo a la idea de que solo se escribir un poco de basura que encante, al menos eso es mi opinión.

Naci una mañana de Septiembre, el un hospital de Madrid España, era ocho de septiembre de 1989.
Actualmente tengo veintidós años y sé que me queda mucho por vivir.

9 comentarios:

  1. Que emoción Cata! :D naciste el mismo dia que Gus y en el año de los twins... no sabia eso... que emoción! :D
    Atte:Gr¡s

    ResponderEliminar
  2. Wauyy yo pensaba q eras mas chica hahah..
    Oye yo soy de Lima-Peru .. Tengo 20 años

    escribes muy bien es enserio..
    Fue bueno conocerte un poco mas !!

    ResponderEliminar
  3. que linda que te animaste a abrirnos un poco mas las puertas de tu vida, eres muy buena escritora y yo tambien pense que eras mas chica pero que padre y claro que te queda mucho por vivir y conocer :) y que eres dela edad de los kaulitz jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuantos creia que tenia? nada ya paso los veinte, bueno jeni peru fue uno de los lugares en los que vivi, porque mi paadre estudio y trabaha en el area de comunicaciones...por eso cconosco varios paises pero de mi pais natal casi nada, si escuchara como hablo se mueren de la risa... se me ha pegado los diferentes espnoles de america...hahaha si nacie el mimso dia que gustav ero un anio despues...

      Eliminar
  4. que bien que te animastes a contarnos un pocquito mas de ti. :) no eres la unica que ha perdido personas queridas yo tambien perdi a mi hermano mayor en un accidente. :( pero bueno eso que piensas de la escrtura, o de la forma que escribes o como lo llamas "basura" no es basura, al contrario, es un don, por que aunque es algo que encante tienes imaginacion, y si tal vez incluyas cosas de tu vida pero aqui lo que importa es que tienes talento, sabes crear una historia y eso no todo el mundo lo hace, por ejemplo yo, soy de las que sueno algo y con eso me invento una historia o puedo ver una foto y me invento una historia jajaja mi marido dice que soy una ignorante por que apesar de tener 25 anos si, esa es mi edad, escribo mis propias historias y siempre incluyo en ellas a la banda tokio hotel, o sea soy su fan los amo obio que ellos tienen que formar parte de cualquiero cosa que publique. ok, terminando con mi testamento jaja mi consejo es que sigas escribiendo y haciendo lo que mas te guste, ese es tu talento. :) saludos catalina.

    ResponderEliminar
  5. pues solo es una forma de desirlo basura, mi padre dice que escribo muy bien, y de tanto que me lo dicen comienzo a creerlo, muchos dicen que lo herede de mi padre porque buenno aparte de ser periodista tambien escribe y el si lo hace bien, pues apoco ya eres casada? si estas rejoven, jaja ami mis amigos me dicen lo mismo que me deberia dedicar a aser solo historias originales pero asi como tu yo amo a tokio hotel y no tengo a ningun favorito, aunque la mayoria solo ve a tom y a bill yo no para mi no hay favoritismo y tal vez suba todas las historias que ya tengo escrito ;)

    ResponderEliminar
  6. :) que bien! yo pues me enamore de tom cuando lo vi en el video de monsson jeje los conoci gracias a mi prima, y pues bill y los demas me parecen hermosos tambien pero me centraliso mas en tom, no se jeje pero si escribo fics de todos no siempre tom es el protagonista. y a mi igual me han dicho que escribo bien, y que deberia publicar mis novelas en un libro pero pues para eso necesito la autorizacion de la banda y pues en eso estoy. de todas las fics la mas que me gusta es de la diversion a una pesadilla lol me isnpire en esa fic, eh echo muchas fics enamorada de un kaulitz,the pain of love, amor imposible que incluso se esta publicando nuevamente en el blog de tom, de la diversion a una pesadilla,una fan enamorada de ti, aunque estes con el y pues estoy escribiendo otra que se titula my life with you y luego de que termine todas esas fics empesare con amor secreto. :) la verdad tengo mucha imaginacion soy de las que esta tranquila sentada frente a la compu pensativa y de prnto me viene ideas y ahi es cuando comienzo a escribir. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo pense que estaban más pequeñas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. En serio, escribes muy bien, me encanta como narras, en mi humilde opinión, yo estoy totalmente de acuerdo en que es un don y otra cosita... me encanta como eres chica, nunca cambies! ;D :*
    Atte:Gr¡s

    ResponderEliminar

Visitantes recientes

trucos blogger